
“AMIGOS DE UCRANIA” es una asociación cultural para todos aquellos que comparten nuestros intereses comunes de unificación, cooperación y ayuda mutua, que ofrece:
- Ayuda para los recién llegados a España: aconsejando, atendiendo a sus consultas y hablando con ellos siempre que lo necesiten. Sabemos lo difícil que es el camino al principio y damos ayuda a todos los que buscan apoyo.
- Asesoramiento profesional gratuito (abogado, psicólogo, asesor, arquitecto). Asesoramos y escuchamos los problemas de todos los que necesitan ayuda.
- Clases de ucraniano. Recordamos nuestras raíces e inculcamos a los niños el amor por su lenguaje.
- Curso de español. Respetamos a España, nos integramos en el entorno, aprendemos el idioma desde el primer día de nuestra llegada.
- Seminarios trimestrales sobre temas importantes. Apoyamos a las pequeñas empresas y organizamos foros de capacitación para empresarios.
- Reuniones de personas con ideas afines. Nos reunimos en los parques de la ciudad, organizamos reuniones en restaurantes, realizamos eventos deportivos gratuitos.
- Taller literario para mayores. Entendemos que es más difícil para nuestros padres integrarse en el entorno y procuramos darles todas facilidades para que puedan expresarse comunicándose con sus compatriotas.
- Entradas gratuitas para conciertos de música clásica. Sabemos que la música clásica influye positivamente en la salud espiritual y física de una persona.
- Descuentos y promociones de nuestros colaboradores.
"AMIGOS DE UCRANIA" son amigos. ¡Uniéndonos seremos más fuertes!

