Asistencia legal 24h en toda España: +34 685 12 08 67

esEspañol ruРусский ukUkrainian enEnglish bgБългарски frFrançais

MARIA DOLORES LIDON VICENT

Abogada

  

E-mail: mayo.l@lexdixit.com

Idiomas: español e inglés

MarÍa Dolores es miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (n.º colegiado 93452). Se licenció en Derecho por la Universidad de Alicante, realizando el 4º curso en la Universidad Católica de Lovaina, gracias al Programa Erasmus, tras lo cual completó su formación efectuando el Program in Management Development (PMD) en ESADE.

Durante 12 años trabajó en el Área de Procedimiento Tributario y de Impuestos Especiales de PwC en distintas oficinas de España (Alicante – Madrid – Barcelona), por lo que cuenta con amplia experiencia en procedimientos de inspección y gestión tributaria, vulneración de derecho comunitario, fiscalidad medioambiental e inconstitucionalidad de normas estatales, locales y autonómicas.

Asimismo, ha gestionado multitud de procedimientos masivos, ofreciendo soluciones a medida para cada cliente. Dicha gestión de los procedimientos incluye todas las fases administrativas y judiciales, desde el inicio de la vía administrativa hasta un posible recurso ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, incluyendo la exigencia de responsabilidad al Estado o los recursos ante el Tribunal Supremo y Tribunal Constitucional.

Desde 2018 forma parte de LEX DIXIT. Como experta da soporte a otros despachos y gestorías en materia de procedimientos tributarios de especial complejidad.

Pueden contar con su ayuda y conocimientos para solucionar cualquier problema que tengan en materia de inspección y gestión tributaria.