Español Русский English Български

DECLARACIÓN DE LA RENTA 2019– ¡ESTUDIO Y PRESENTACIÓN ONLINE!

El pasado 1 de abril ha comenzado la campaña de la declaración de la renta y patrimonio correspondiente al ejercicio tributario 2019.

La campaña de renta de este año viene fuertemente marcada por la crisis sanitaria por el Covid-19.

Dicha situación de cuarentena impide a la mayoría de los contribuyentes presentar la declaración presencialmente, al no poder desplazar se de forma habitual a las oficinas de la Agencia Tributaria.

Por otro lado, pese a las peticiones de moratoria fiscal por parte de muchos contribuyentes, de momento, se sigue adelante con el calendario previsto inicialmente, esto es, dichas declaraciones se deben presentar desde el 1 de abril hasta el 25 de junio de 2020.

Por ello, el equipo de Lex Dixit, adaptándose a las nuevas circunstancias, ha reforzado su capacidad de gestionar y presentar completamente a distancia la declaración de la renta e impuesto sobre el patrimonio.

Todo el proceso se realiza – online- pero de la mano de su gestor de renta personal:

  • listado de información y documentos necesarios en función de su situación
  • recopilación de la documentación
  • archivo de la documentación en la nube
  • elaboración de los modelos y explicación de las mejores opciones
  • confirmación por parte del cliente
  • presentación de la declaración

Lex Dixit garantiza que su declaración se preparará y presentará por profesionales colegiados expertos en el Impuesto Sobre la Renta de Personas Físicas e Impuesto sobre el Patrimonio.

Además, dado nuestro alto grado de especialización en tributación internacional ofrecemos asistencia en castellano, inglés, ruso, ucraniano y búlgaro.

Deje su renta en manos de los expertos de Lex Dixit y asegúrese de que la devolución que reciba sea la máxima o que el pago que tiene que hacer sea el óptimo.

Le atenderemos rápidamente por correo electrónico y teléfono, así como a través de mensajería instantánea.