esEspañol ruРусский

Desayuno-Networking para rusohablantes en Marbella

Desayuno-Networking para rusohablantes en Marbella

La oficina de Lex Dixit está ubicada en el centro de la ciudad de Alicante, pero nuestros especialistas también trabajan fuera de la provincia. Así, el 6 de marzo, el equipo de Lex Dixit participó en el primer Desayuno-Networking en Marbella, cuyo tema principal fue «Cómo iniciar un negocio en España».

Este tipo de desayunos empresariales tienen mucho éxito y están celebrándose en Alicante en el Volvo Ocean Race Club desde hace aproximadamente un año, siendo sus organizadoras nuestras amigas y colaboradoras: la empresaria Irina Chernova y la psicóloga Lidia Bogomolova.

Las reuniones tienen como objetivo reunir a los empresarios de habla rusa para que compartan su experiencia empresarial, pudiendo beneficiarse, además, de la visita de expertos que tratan el tema central de cada Desayuno-Networking.

El formato de estos eventos es un Networking B2B. A continuación, detallamos el programa del Desayuno-Networking que tuvo lugar en Marbella:

09:45 – 10:00 Registro de participantes.

10:00 – 10:45 Reunión durante el desayuno. Cada participante tiene 1 minuto para presentarse.

10:45 – 11:00 Pausa. Networking

11:00 – 12:00 Discursos de los ponentes. Después de cada discurso, los participantes pueden realizar preguntas.

12:00 – 12:30 Networking. Intercambio de contactos.

Los ponentes del evento pasado fueron:

  • Oksana Kirnos, empresaria reconocida en la Costa del Sol. Lleva 18 años viviendo en España y, los últimos 9 se ha dedicado a emprender diversos negocios, todos ellos con éxito. En su discurso, Oksana compartió sus conocimientos y experiencia adquiridos en diversos proyectos realizados en España.
  • Oleksandr Predytkevych, abogado y director del Departamento Jurídico de Lex Dixit Tax and Legal, S.L. Oleksandr contó su experiencia al frente de una empresa y reveló a los asistentes diez normas básicas que todo empresario debe seguir para emprender un negocio en España.
  • Lidia Bogomolova, psicóloga colegiada y organizadora de numerosos eventos dirigidos a empresarios de habla rusa en España. Lidia facilitó valiosos consejos para lograr que un Networking sea efectivo y explicó cómo los contactos personales pueden ayudar a que un negocio tenga éxito en España.

En este primer Desayuno-Networking en Marbella participaron alrededor de 30 empresarios y expertos y estamos seguros de que esto es solo el principio. Agradecemos a los coordinadores del evento y a todos los asistentes su profesionalidad y buena organización, ya que han hecho de este Networking un éxito.

El programa de las próximas reuniones de Networking en Marbella está disponible en el grupo de Facebook «Бизнес-завтраки в Марбелье. Нетворкинг на Коста-дель-Соль»