Español Русский Български

Despacho colaborador Cámara de Comercios Búlgaro – Española

Despacho colaborador Cámara de Comercios Búlgaro – Española

Es un honor para nosotros anunciar nuestra reciente colaboración con la Cámara de Comercio Búlgaro-Española, una organización no gubernamental que trabaja por las relaciones comerciales, económicas, sociales e internacionales entre Bulgaria y España.

Objetivo de la Cámara de Comercio Búlgaro Española

El objetivo de la Cámara es promover y apoyar las relaciones comerciales y económicas entre la República de Bulgaria y el Reino de España, representar y proteger los intereses económicos de sus miembros y prestar servicios que contribuyan a lograr el propósito de la Cámara, siendo consistentes en este propósito.

Servicios de Lex Dixit en Colaboración

A raíz de esta colaboración, desde la Cámara de Comercio y Lex Dixit les proponemos un servicio integral e informado, asegurando en todo momento la defensa de los intereses de nuestros miembros y clientes. Puede obtener más información en nuestras páginas webs.

Cualquier asociado de la Cámara puede solicitarnos nuestros servicios integrales en:

Extradiciones

Si algún cliente es reclamado por otro país, podemos defender sus intereses y evitar la extradición de la persona en cuestión. Más información sobre las extradiciones.

Litigación

Nuestro equipo de derecho penal, litiga para conseguir resultados altamente beneficiosos para nuestros clientes, independientemente del delito que se le impute. Saber más sobre la litigación.

Asesoría Contable

Una correcta gestión de la contabilidad de la empresa, cumpliendo las normas contables y con información exacta de la situación del negocio. Más información sobre servicios contables.

Asesoría Fiscal

Tras la contabilización, es fundamental una correcta declaración de los impuestos devengados, con un foco claro en alcanzar el máximo ahorro fiscal para nuestros clientes. Saber más sobre la asesoría fiscal.

Asesoría Laboral

Otro eje importante de la asesoría es la gestión del personal de la empresa, este servicio termina de complementar la asesoría integral para empresas y autónomos. Infórmese acerca de la asesoría laboral

Creación de Empresas

Cualquier persona que necesita emprender un negocio, puede contar con nuestra dilatada experiencia en la creación de empresas en España, ofrecemos un servicio rápido y eficaz, minimizando los tiempos para conseguir que la empresa esté operativa lo antes posible. Si quiere crear una empresa, puede consultar el servicio.

Extranjería

Un servicio auxiliar que es importante para nuestros clientes extranjeros, y que en muchos casos es básico para poder invertir en España o establecer a su familia en el país. Si necesita ayuda con extranjería consulte la página de nuestro servicio.

¡Quedamos a vuestra disposición y le invitamos a compartir esta gran noticia!