Asistencia legal 24h en toda España: +34 685 12 08 67

esEspañol ruРусский ukUkrainian enEnglish bgБългарски frFrançais

OLEKSANDR PREDYTKEVYCH 

Socio | Director del Departamento Jurídico

   E-mail: oleksandr.p@lexdixit.com

Idiomas: español, inglés, ruso y ucraniano.

Oleksandr se incorporó en el sistema educativo español a los 16 años en 4º de la ESO y prosiguió sus estudios hasta estudiar Derecho y Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Alicante.

Siempre tuvo la vocación de ser abogado para poder defender y ayudar a los demás y en el año 2011 se incorporó en el Departamento Legal de la empresa multinacional de servicios legales y de auditoría PriceWaterhouseCoopers (Pwc) en sus oficinas de Alicante. También trabajó en las oficinas de Barcelona mientras estudiaba el Máster Tax & Legal PwC en la prestigiosa escuela de negocios ESADE Business & Law School, de la que es alumni.

Con experiencia en asuntos bancarios y mercantiles complejos y macro juicios penales, desde finales del 2016 lidera el Departamento Jurídico de LEX DIXIT, prestando un servicio de altísima calidad en español, ruso, ucraniano e inglés.

Oleksandr es miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Alicante (número 7.574) y de la International Bar Association (Asociación Internacional de Abogados). Es doctorando en Derecho con la línea en investigación de Derecho de Empresa: Delito Fiscal en la Escuela de Doctorado de la Universidad de Alicante.

Oleksandr predytkevych cv

Pueden contar con todo su esfuerzo para defender su caso.