Español Русский Български

Desayuno de negocios en Marbella

Desayuno de negocios en Marbella

El 21 de mayo, Oleksandr Predytkevych, el Director del Departamento Jurídico de Lex Dixit, visitó Marbella y participó en un desayuno de negocios organizado por Olga Zhirova para empresarios de la Costa del Sol.

El tema del evento fue “Optimización de los negocios. Cómo lograr la eficiencia y evitar los errores”. El programa, rico y denso, empezó con discursos de tres oradores: los empresarios e inversores Ulyana Fazliakhmetova, Lidia Bogomolova y Andrey Panfilov. Compartieron sus experiencias personales relacionadas con la optimización de los negocios. Los discursos, en los que los oradores contaron los casos y problemas muy reales a los que se habían enfrentado, suscitaron un gran interés y una reacción activa por parte del público. Tras las presentaciones, los oradores mantuvieron un diálogo con el público, respondiendo con entusiasmo a las preguntas y compartiendo su experiencia y conocimientos.

En la segunda parte del evento, otros participantes también tuvieron la oportunidad de intervenir, hablando brevemente de su negocio. En su presentación de dos minutos, Oleksandr introdujo a Lex Dixit, habló sobre las actividades y los servicios de la empresa, y compartió las noticias sobre la ampliación de la plantilla y la apertura de nuevas oficinas en Marbella y Madrid. Tras las presentaciones, los participantes tuvieron la oportunidad de intercambiar contactos, encontrar posibles nuevos colaboradores, hablar en privado y comentar las novedades y los planes para el futuro.

No es la primera vez que aceptamos la invitación a un desayuno de negocios en Marbella y siempre estamos encantados de participar, ya que este tipo de eventos dan la oportunidad de fortalecer y ampliar los contactos de negocios, de conocer de primera mano hacia dónde va y cómo se desarrolla el entorno empresarial, y de cargarse de energía, comunicándose en un ambiente relajado en el agradable interior de un restaurante del sur de España.

Agradecemos mucho a la organizadora, a los oradores y a los participantes por esta reunión productiva, por las nuevas amistades, por el buen humor y por el tiempo pasado con aprovechamiento.