esEspañol ruРусский

Lex Dixit Tax and Legal miembro del grupo de empresas BNI ACN Divergente.

Lex Dixit Tax and Legal miembro del grupo de empresas BNI ACN Divergente.

El equipo de Lex Dixit procura siempre mejorar sus servicios y desarrollar su actividad profesional. En el mundo moderno es importante ofrecer los servicios de calidad que cumplan con los requisitos de los clientes más exigentes, así como poder establecer lazos con socios, colaboradores, empresarios y tener una gran red de contactos comerciales.

Así es como el socio y director del Departamento Legal de Lex Dixit, Oleksandr Predytkevych, se incorporó en febrero, a la Organización Mundial de Redes y Referencias Empresariales líder en el mundo, BNI. Además, participó como representante de su rama profesional en una de las reuniones de BNI ACN Divergente.

Fundada en 1985, BNI® es una organización de redes empresariales probada y global. Sus miembros son profesionales de negocios que se ayudan mutuamente a hacer crecer sus negocios a través de su compromiso con el valor central principal: Givers Gain®. Cada semana, en miles de comunidades en todo el mundo, los miembros se reúnen con otros líderes empresariales de confianza para construir y alimentar relaciones comerciales calificadas. La membresía en BNI® ofrece también el acceso a diversos cursos de capacitación empresarial y programas educativos que contribuyen al crecimiento y desarrollo del negocio de los participantes.

BNI ACN Divergente inició su andadura en mayo 2018 con la noble intención de aunar esfuerzos y estrechar lazos de colaboración entre empresarios de la provincia de Alicante. El lanzamiento del grupo se produjo el 26 de octubre de 2018, celebrando el evento en las instalaciones de Torre Las Rejas. Asistiendo al acto más de 300 personas entre autoridades y empresarios.

Los miembros de BNI ACN Divergente se reúnen regularmente en las instalaciones del Hotel Alicante Golf de la Playa de San Juan. Si desea convertirse en un miembro del grupo BNI ACN Divergente y tener la oportunidad de establecer contactos y hacer negocio con miles de miembros de BNI® en todo el mundo, les invitamos a contactar con Lex Dixit, estaremos encantados de informarles sobre las condiciones de participación y proporcionarles toda la información necesaria.

Ser miembro de BNI tiene grandes beneficios:

  • Aumento de las perspectivas comerciales: aumentará sustancialmente su negocio a través de referencias.
  • Desarrollo profesional: tendrá acceso a sus exclusivos programas de capacitación y oportunidades para agilizar su presentación y habilidades comerciales.
  • Excelentes oportunidades de networking: su participación en hasta 52 reuniones de networking por año aumentará su exposición a muchos otros profesionales de negocios en su comunidad.
  • Recursos exclusivos para miembros: tendrá acceso a una gama de herramientas y materiales educativos sobre redes, hablar en público y las mejores prácticas comerciales.

BNI proporciona un entorno positivo con un sistema estructurado para el desarrollo y el intercambio de referencias comerciales de calidad.