esEspañol ruРусский

¡Estimados amigos!

Os invitamos el día 6 de abril al Networking empresarial que organizamos para informar del Rebranding de la marca Lex Dictum. Tendremos el honor de presentar la nueva marca de la empresa: “Lex Dixit”, que traducido del latín significa “la Ley dijo”. En el evento participarán nuestros clientes, colaboradores y amigos, entre ellos están: la Asociación Espíritu de Bulgaria, la Asociación MATRESHKA, la Casa de Rusia en Alicante, Amigos de Ucrania, Alegría Real Estate, WebPartner, Kartina TV, Akra Export, Mejora tu empresa, Blue Valley, Energy, Akra boats, Náutica Samaná, Apartamentos Salud, Amorino, Kino Film Ibérica, Mundo Piel, Record Express, RSG2012, Salateira, Bodegón del Mar, la psicóloga Lidia Bogomolova y otros.

Entre los medios de comunicación invitados se encuentran Diario Información, Impuls, Alicante Plaza, Publitoral Magazine, España Rusa, Russian Inn, Revista Rusa, Costa Blanca en Ruso y Noticia.ru, Radio Onda Rusa e Ispania TV.

Oleksandr Predytkevych, director de nuestro Departamento Jurídico, miembro del Colegio de Abogados de Alicante Nº 7.574 y socio de Lex Dictum, se encargará de la inauguración del evento y de la presentación de los patrocinadores y colaboradores. A vosotros, los invitados, os espera una tarde muy especial con degustación de canapés, regalos, un sorteo y, gracias a nuestro fotógrafo profesional, podréis llevaros un bonito recuerdo de la fiesta.

Nos gustaría haceros partícipes de nuestro trabajo, nuestros planes futuros e invitaros a nuestra nueva oficina. No perdáis la posibilidad de participar en el Networking, será la ocasión perfecta para establecer contactos y crear vínculos que os podrían ayudar a resolver situaciones personales y comerciales en el futuro.

Fecha: 6 de abril de 17:00 a 19:00 horas

Lugar: Av. Catedrático Soler 3, oficina 2, Alicante (en el parque detrás de la oficina de Lex Dictum en c/ Moratín 12, 03008 Alicante)

Os espera una bonita fiesta y una reunión agradable con nosotros, el equipo de Lex Dictum. La entrada es libre, sin inscripción previa.

P.S. Para temas relacionados con patrocinio y colaboración dirigirse a

📲 +34 685 12 08 67; 965 40 98 45 (Tania Faedo)
eventos@lexdictum.com