esEspañol ruРусский

Seminario sobre optimización fiscal en Alicante

Seminario sobre optimización fiscal en Alicante

Recientemente, la optimización fiscal ha ocupado un lugar importante en la práctica diaria de las empresas. Reducir la carga impositiva preocupa tanto a directores de empresas y empresarios individuales como a trabajadores por cuenta ajena.

Por ello, invitamos a todos a asistir al “Seminario sobre optimización fiscal” organizado por el despacho de abogados Lex Dixit Tax and Legal junto con Lydia Bogomolova e Irina Chernova, en el que explicarán, dentro del marco legal, cómo disminuir el costo fiscal que casi toda operación conlleva.

A continuación, detallamos el programa del seminario:

  • Optimización fiscal para directores de empresas y empresarios individuales, aportando ejemplos reales. Ponente: Oleksandr Predytkevych, abogado y director del Departamento Jurídico de Lex Dixit Tax and Legal.
  • Los mercados financieros y estrategias de inversión. Ponente: Jorge Arnao Ballester, consultor de banca personal del Banco Mediolanum.
  • Optimización fiscal para trabajadores por cuenta ajena. Ponente: Pedro Sanmartín, economista de Lex Dixit Tax and Legal.
  • Cómo establecer metas financieras y alcanzarlas. Ponente: Lydia Bogomolova, psicóloga y coach.
  • Experiencia personal en la optimización de impuestos en el caso de un residente sin derecho a trabajar. Ponente: Irina Chernova, especialista en inmigración y dueña de una enoteca.

La optimización y la planificación de impuestos están establecidas en las leyes tributarias, que proporcionan a los contribuyentes ventajas fiscales y regímenes fiscales que pueden utilizar en diferentes situaciones. La optimización fiscal se caracteriza por su legalidad y la ausencia de consecuencias negativas por parte de las autoridades fiscales.

Seminario de optimización fiscal

Día: 30 de enero

Hora: 10:00

Lugar: Plaza de los Luceros, 17, Alicante.

La asistencia es limitada, por lo que recomendamos registrarse lo antes posible.

Más información disponible en el siguiente  enlace.