esEspañol ruРусский

Spain Property Expo – Exposición de Bienes Inmuebles Españoles en Moscú.

El 10 y 11 de noviembre tendrá lugar la II edición de SPEX-OTOÑO 2018, Exposición de Bienes Inmuebles Españoles en Moscú. Es una oportunidad única para todos aquellos interesados en comprar bienes inmuebles en España, ya que tendrán a su disposición las principales agencias inmobiliarias y empresas constructoras.

Además, podrán consultar cualquier duda con expertos en impuestos, leyes de extranjería y préstamos hipotecarios.

Los profesionales de Lex Dixit participarán como ponentes en la exposición: el abogado Oleksandr Predytkevych explicará detalladamente los impuestos en la compra de bienes inmuebles (10 de noviembre a las 18:00) e Irina Chernova hablará sobre los requisitos para acceder a la educación escolar y superior en España (11 de noviembre a las 17:00).

Los compradores de propiedades en el extranjero son un público muy importante, tanto para los organizadores como para los expositores, por ello han elegido para realizar el evento uno de los lugares más modernos y de vanguardia que existen actualmente en el centro de Moscú, el “СОГЛАСИЕ HALL” (Prospekt Mira, 36, bloque 1,Moscú).

SPEX-OTOÑO 2018 ocupará 3 salas: dos dedicadas a la exposición de inmuebles y una para realizar las conferencias de los expertos. Se tratarán temas tan importantes como:

• Procedimiento de compraventa.
• Impuestos y gastos de mantenimiento.
• Requisitos para obtener préstamos bancarios en España.
• Tipos de permiso de residencia y cómo obtenerlos.
• Aspectos legales de la compraventa.
• Inversiones en negocios de España.
• Educación y medicina.

Según las estadísticas, España ocupa el primer lugar entre los países extranjeros en los que la población de habla rusa quiere comprar bienes inmuebles y durante el último año se ha incrementado el interés en proyectos de inversión en este país. Nuestros compatriotas siempre se han sentido atraídos por el clima de España porque es uno de los países más cálidos de Europa, aunque hay regiones en las que los amantes del esquí también podrán disfrutar. Desde el punto de vista de los requisitos legales y financieros, el procedimiento para comprar una propiedad en España es bastante simple. La industria de la compraventa inmobiliaria está bien desarrollada y es un elemento importante de la economía española.

La exposición Spain Property Expo (SPEX) se celebra dos veces al año y reúne a 17 expositores de todas las regiones de España y a más de 750 visitantes.

La entrada es gratuita, para conseguirla se debe realizar una inscripción previa completando un sencillo formulario en la página web oficial del evento y, tras recibir la invitación, sólo hay que mostrarla en el teléfono móvil a los encargados del evento.

Enlace a la página de registro https://spainpropertyexpo.ru/visit/

El programa de la exposición está disponible en la página web https://spainpropertyexpo.ru/program

Recordarles una vez más que la ponencia de Oleksander Predytkevych está programada para el 10 de noviembre a las 18:00 y la de Irina Chernova será el 11 de noviembre a las 17:00.
Lista de participantes https://spainpropertyexpo.ru/members/

Plano del evento https://spainpropertyexpo.ru/members/

En la página web de SPEX-OTOÑO 2018, encontrarán un catálogo con bienes inmuebles españoles a la venta https://spainpropertyexpo.ru/catalog/

El equipo de Lex Dixit invita a todos los interesados en la compra de bienes inmuebles en España a visitar la exposición SPEX’18 de Moscú, gracias a los expertos que asistirán allí podrán informarse en profundidad sobre este tema en un entorno cosmopolita mientras degustan platos y bebidas nacionales.

A continuación, pueden ver los videos-invitaciones a la exposición de Olexander e Irina. ¡Nos vemos en Moscú!