Asistencia legal 24h en toda España: +34 685 12 08 67

esEspañol ruРусский ukUkrainian enEnglish bgБългарски frFrançais

ABRAHAM MAYOR CELDRÁN  

Socio - Партнер - Partner | Responsable Dpto. de Recuperaciones

  

Correo: abraham.m@lexdixit.com

Idiomas: español, inglés, catalán/valenciano y japonés.

Abraham es un profesional formado en un amplio abanico de materias tales como: Economía, Derecho e Informática. Siempre en continua formación adaptándose a las necesidades tecnológicas de su sector, posee un amplio bagaje en temas de reclamaciones y recuperaciones de deudas tanto nacionales como internacionales.

Obtuvo 9,75 en la Olimpiada Nacional de Economía, cursó estudios en Derecho y Administración y Dirección de Empresas en la Universidad de Alicante con diversas matrículas de honor y ha respaldo sus conocimientos con diversos estudios:

- Grado superior en Desarrollo de Aplicaciones Web

- Grado superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma

- Japonés (Oficina de relaciones Asia pacifico UA)

En su andadura profesional fue Director del Departamento Legal de Proposlav, S.L., empresa de importación exportación cuyos principales mercados eran Rusia, Ucrania, Bulgaria y Japón.

También ha colaborado con Everis filial de la empresa japonesa NTT Data en el departamento de Solvia, en proyectos relacionados con gestión hipotecaria.

Actualmente es responsable del Departamento de Recuperaciones y la imagen principal frente a Administradores Concursales y empresas que solicitan el servicio de recuperación y reclamación de deuda.

También es el responsable de la valoración y compra de carteras de deuda.

 

Abraham Mayor

Podéis contar con el compromiso de Abraham, su empatía y dedicación a la hora de conocer y atender vuestras consultas.