Asistencia legal 24h en toda España: +34 685 12 08 67

Tania Faedo Gukasian Lex Dixit - copia (3)

esEspañol ruРусский ukUkrainian enEnglish bgБългарски frFrançais

TATIANA FAEDO GUKASIAN Asistente Ejecutiva

  Correo: tania.f@lexdixit.com

Idiomas: ruso, español e inglés.

Tatiana presta una inmejorable atención al cliente, tiene una gran capacidad de comunicación por diferentes medios y de estandarización de los procesos internos.

Ha finalizado dos licenciaturas, de Gestión Financiera en la Universidad Tributaria de Moscú (Rusia) y de Ingeniería de Automatización de procesos tecnológicos y de producción en la Universidad de Automóviles y Carreteras de Moscú.

Durante más de diez años Tatiana trabajó en la empresa iFin Media dedicada a la organización de eventos anuales en la industria financiera de Rusia con el fin de aumentar la eficiencia de la cooperación entre proveedores de Tecnología y de la Información y corporaciones financieras. Tatiana ha estado tanto en el departamento de Relaciones Pública, llevando a cabo todas las tareas necesarias para organizar diferentes tipos de eventos, incluyendo contacto directo con los medios de comunicación, como en el departamento de Contabilidad, verificando las facturas recibidas, supervisando el pago de las emitidas y otras tareas de administración.

Estableció su residencia en España a inicios del año 2015 y desde entonces ha trabajado entre otras empresas en Siberian Health en Madrid desempeñando tareas de atención al cliente, relaciones públicas y administrativas.

Actualmente es la Asistente Ejecutiva del órgano de administración de LEX DIXIT y contamos con su inestimable ayuda en atención al cliente, organización de eventos, Relaciones Públicas, contabilización y organización y control de procesos internos y documentación.

Debido a que siempre ha tenido una relación estrecha con España, su nivel de español es alto y, como es una profesional curiosa y con capacidad de desarrollo, en la actualidad está mejorando sus conocimientos de inglés.

Tatiana Faedo Gukasian Lex Dixit

Podéis contar con el compromiso de Tatiana de atención y ayuda en la resolución eficiente de su consulta.